Mi primer post!

25 Jul

No sé cómo empezar, nunca he tenido un blog! Ni soy muy dada a escribir mis cosas por facebook o twitter… Pero quiero estar en contacto con otras artesanas como yo,  y que mejor que hacerlo por aquí!

Ayer por la mañana recibí mi pedido de Nola Capricci. Eran poquitas cositas, pero las esperaba con muchas ganas. Todo venía perfectamente empaquetado para que no se estropease 🙂 Os dejo una foto del pedido (además, falta una blonda de 9cm que se me olvidó poner en la foto 😦

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

♥Corazones miniatura para decoración

♥Anillo de regalo (gracias!)

♥Juego de herramientas para arcilla polimérica

♥Microbolas de varios colores para decoración

♥Entrepiezas color bronce con forma de lacitos

♥Perlitas con un lado plano para decoración

♥Caja organizadora

♥Blonda de 9cm (no sale en la foto!)

Gracias por todo Laura!! Repetiremos 😛

Por la tarde fui a recoger parte de un pedido de etsy que hice con Inma de Le Coquette Inma. Hace cosas muy bonitas con fieltro, muñequitas, broches, diademas… Os dejo un enlace para que le echéis un ojo a su web! https://www.facebook.com/lecoquetteinma


Es un pack de fieltros en tonos pastel, cada hoja mide 20×20 cm. No encontraba esos colores por ninguna parte, así que… ha sido la única manera.

Para ser mi primer post no ha estado tan mal! Seguiremos informando 😛

Responder

Miss Manitas

Si amas lo que haces, nunca será un trabajo

Perritafaldera

No te sentirás indiferente...

ilovepalomitas

complementos, manualidades y cosas bonitas

El códice del Eremita

Conservación y restauración bibliográfica y documental

pipocass.wordpress.com/

Something handmade is the best gift you can make

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

